¿Quiénes somos?

La bella flor que inspiró nuestro proyecto! - "Mi Jardín Costa Rica"

Imagen
PRESENTACIÓN DE NUESTRO PROYECTO DIGITAL Bienvenidos Familia a "Mi Jardín Costa Rica" 🌼 Nuestra página de internet: Hoy damos inicio a nuestro proyecto familiar, en donde podrán encontrar información de flores y plantas tropicales, exóticas, ornamentales y medicinales, que formal parte de nuestro jardín. 🌼  Nuestra página web es: www.mijardincostarica.com 🌼  El Objetivo de nuestro proyecto: Decidimos abrir nuestra primer página web para contarles semanalmente  acerca del progreso de siembra y reproducción, beneficios del cuido de las plantas para nuestra salud física y metal, así como consejos que hayamos aprendido al cuidar nuestras plantas y flores. Esperando que ustedes puedan sacarle provecho, y crear una comunidad digital de la que todos podamos aprender. 🌼 La flor que inspiró nuestro proyecto: Thornless Crown of Thorns (Euphorbia Geroldii) Queremos contarles la razón de haber escogido ésta bella planta como la foto que

Bienvenidos a nuestro Canal de Youtube - "Mi Jardín Costa Rica".

Canal de Youtube

Hola Familia
Hoy damos inicio 
a un proyecto más de 

"Mi Jardín Costa Rica"

Esperamos que nuestro contenido sea todo lo que estas buscando.

Nos complace iniciar 
esta nueva etapa de nuestro proyecto,
por medio del cual, 
les llevaremos a nuestra familia de internet,
videos semanales donde les contaremos nuestra experiencia
en el cuidado, mantenimiento, abonado, 
técnicas de reproducción e irrigación de nuestro Jardín.

Les hablaremos de los consejos que nos has funcionado,
buscando crear una bonita comunidad 
donde todos podamos aprender y compartir.


En éste video,
podrás observar a la planta conocida como 

"Jengibre de Maraca"

"Flor de Maraca"

es 1 de las más raras del mundo,
volviéndola una planta exótica de gran belleza,
además de ser una de nuestras consentidas de nuestro jardín.

Pronto les traeremos un video más detallado,
contándoles acerca de esta maravillosa planta.


💚 Con Cariño,

Mi Jardín Costa Rica.

🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱


Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales 

"Mi Jardín Costa Rica" @mijardincostarica

donde compartimos más información de nuestra experiencia 
con estas y otras maravillosas plantas.
🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱
Todas las fotos y videos son originales y han sido tomados por nosotros mismo.

📸 @mijardincostarica

🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱

www.mijardincostarica.com

🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱


🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱
Síguenos en nuestras redes sociales:

"Mi Jardín Costa Rica"



🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱
.
.
.
#mijardincostarica 
#costaricapuravida 
.
#costaricanature #costaricatravel 
#costaricalife #costaricaphotographer 
.
#mijardin #mijardinencasa #mijardincito 
#mygardenlife #mygardentoday
#mygardenismyhappyplace 
.
#greenplants #plantslover
#plantsmakemehappy 
#plantasdeexterior #plantasnaturales 
.
#floressilvestres #floresnaturales 
#floreshermosas #floresexoticas 
.
#floresdocampo #floresdecampo 
.
#backyardgardening #gardenhouse 
#gardeninglife #gardeningisfun 
.
#youtubechanel #canaldeyoutube
#nuevoproyecto

Comentarios

Favoritos!!

Visita Piedades Sur: Un Pueblo ubicado en San Ramón de Alajuela - "Mi Jardín Costa Rica"

Visita el Mirador Cerro Espíritu Santo, ubicado en Naranjo de Alajuela - "Mi Jardín Costa Rica"

Jengibre de Colmena o Flor de Maraca (Zingiber Spectabile) - "Mi Jardín Costa Rica"