¿Quiénes somos?

La bella flor que inspiró nuestro proyecto! - "Mi Jardín Costa Rica"

Imagen
PRESENTACIÓN DE NUESTRO PROYECTO DIGITAL Bienvenidos Familia a "Mi Jardín Costa Rica" 🌼 Nuestra página de internet: Hoy damos inicio a nuestro proyecto familiar, en donde podrán encontrar información de flores y plantas tropicales, exóticas, ornamentales y medicinales, que formal parte de nuestro jardín. 🌼  Nuestra página web es: www.mijardincostarica.com 🌼  El Objetivo de nuestro proyecto: Decidimos abrir nuestra primer página web para contarles semanalmente  acerca del progreso de siembra y reproducción, beneficios del cuido de las plantas para nuestra salud física y metal, así como consejos que hayamos aprendido al cuidar nuestras plantas y flores. Esperando que ustedes puedan sacarle provecho, y crear una comunidad digital de la que todos podamos aprender. 🌼 La flor que inspiró nuestro proyecto: Thornless Crown of Thorns (Euphorbia Geroldii) Queremos contarles la razón de haber escogido ésta bella planta como la foto que

Parte de nuestra visita a BioMuseo en Panamá - "Mi Jardín Costa Rica".

Mini-Vlog de nuestra visita a:

"Bio-Museo" en Panamá

Hola Familia, 
hoy queremos compartirles este pequeño video,
que forma parte de nuestra visita al "Bio-Museo".

El "Bio-Museo" es uno de los centro turísticos 
que debes visitar cuando vayas a conocer Cuidad Panamá, Panamá.

Hace 1 año tuvimos la oportunidad de visitamos Panamá 🇵🇦,
realmente nos encantó y esperamos volver en alguna oportunidad.


Estaremos preparando un video Vlog más extenso,
en nuestro 

Por lo pronto, les dejamos un pequeño adelanto 🥰

💚 Con Cariño,

Mi Jardín Costa Rica.

🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱


Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales

“Mi Jardín Costa Rica” @mijardincostarica

donde compartimos más información 

de nuestra experiencia 

con estas y otras maravillosas plantas.


🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱


Todas nuestras fotos y videos son originales y tomadas por nosotros mismo.

📸 @mijardincostarica


🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱


www.mijardincostarica.com


🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱


Canal de Youtube: "Mi Jardín Costa Rica"


🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱


Síguenos en nuestras redes sociales:

"Mi Jardín Costa Rica"


- Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZSfbcqtH/

- Facebook: https://www.facebook.com/mijardincostarica

- Instagram: https://www.instagram.com/mijardincostarica/

- Pinterest: https://www.pinterest.com/mijardincostarica/

- Tumblr: https://mijardincostarica.tumblr.com/


🌿🌺🌵🌸🎋🌷🍃🌹🌱

.

.

.

#mijardincostarica 

#costaricapuravida 

.

#costaricanature #costaricatravel 

#costaricalife #costaricaphotographer 

.

#mijardin #mijardinencasa #mijardincito 

#mygardenlife #mygardentoday

#mygardenismyhappyplace 

.

#greenplants #plantslover

#plantsmakemehappy 

#plantasdeexterior #plantasnaturales 

.

#floressilvestres #floresnaturales 

#floreshermosas #floresexoticas 

.

#floresdocampo #floresdecampo 

.

#backyardgardening #gardenhouse 

#gardeninglife #gardeningisfun 

.

#biomuseo #panamacity #panama

Comentarios

Favoritos!!

Visita Piedades Sur: Un Pueblo ubicado en San Ramón de Alajuela - "Mi Jardín Costa Rica"

Visita el Mirador Cerro Espíritu Santo, ubicado en Naranjo de Alajuela - "Mi Jardín Costa Rica"

Jengibre de Colmena o Flor de Maraca (Zingiber Spectabile) - "Mi Jardín Costa Rica"